Alcaldía de San Diego realizó el I Festival de Coros Escolares

La alcaldía del municipio San Diego fue sede para la realización del I Festival de Coros  Escolares, que se llevó a cabo este martes 21 de junio en el auditorio del ente municipal.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, felicitó a los niños y niñas participantes, "el futuro de nuestros país nos sorprende con las nobles voces de nuestros niños. En San Diego la educación y la cultura van de la mano".

El festival contó con  el apoyo del Sistema Nacional de Orquestas y la participación de las corales de: U.E. Campo Solo, E.T.R. Los Magallanes, U.E. Clorinda Azcunes y L.P. Pedro Castillo del municipio Valencia.

Igualmente, la mandataria local extendió la invitación a la comunidad sandiegana  a participar de las Festividades en honor a San Juan Bautista, que se llevarán a cabo en el Boulevard Margarita Ríos de Centeno de El Remanso, a partir de las 2:00 p.m.

Para mayor información sobre las actividades gratuitas que estará desarrollando la alcaldía de San Diego durante el mes de junio, pueden visitar la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.