Alcaldía anuncia horarios de atención en embotelladora de San Diego

Para mayor comodidad de los sandieganos, la empresa municipal de Agua Clara y Mineral de San Diego anuncia sus horarios de atención al público en la embotelladora como sede principal, así como en los kioscos de distribución del vital líquido.

En este sentido, la ingeniero Chiquinquirá Carreras, presidenta de dicha empresa, informó que la atención al público en la embotelladora es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, indicó que para la recarga de saldo en la embotelladora, los usuarios disponen de un horario comprendido de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. para los días lunes y hasta el viernes; mientras que los sábados el horario inicia desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Para el canje de botellones, los usuarios podrán ir a la embotelladora de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:30 p.m. y los días sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Asimismo, los sandieganos disponen de un horario para la revisión de botellones, el cual se cumple de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

La presidente de la empresa municipal de Agua Clara y Mineral de San Diego además informó, que para los usuarios peatonales el canje de botellones es uno por persona, mientras que para quienes se movilizan en vehículo pueden canjear máximo cuatro botellones por semana.

Igualmente, Carreras recordó a los usuarios que también tienen a su servicio los kioscos para el canje de botellones que se encuentran ubicados en sectores como: Morro I y II, El Tulipán, Valle de Oro, Los Jarales, Monteserino 12, La Esmeralda I y II, La Cumaca, Magallanes, Las Caracaras y Lomas de la Hacienda; dichos kioscos prestan servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., mientras que los días sábados laboran de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

De igual manera, la presidente de empresa municipal de Agua Clara y Mineral de San Diego informó que desde ahora la embotelladora cuenta con dos recaudadores, a fin de prestar un servicio más rápido y efectivo a los usuarios a la hora de recargar o realizar el canje de botellones.

Finalmente, Carreras no desaprovechó la oportunidad para exhortar a los usuarios de la embotelladora a realizar el cambio de al menos uno de sus botellones que tengan más de 3 años en uso, ya que presentan un estado de deterioro y actualmente la planta cuenta con nuevos envases a un costo de Bs. 4.145, con impuesto incluido.