Alcaldesa de Maracaibo condecora a las Águilas del Zulia campeones de Venezuela

Por ser ejemplo de lucha y constancia, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales confirió, este domingo, la Orden Honor al Mérito Ciudadano “8 de Septiembre” al equipo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), temporada 2016-2017; Águilas del Zulia.

La algarabía y los aplausos no cesaron durante la entrega de reconocimientos realizada en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón.

“Este equipo nos dice que es a través de la lucha, la disciplina y la perseverancia, como se pueden lograr las cosas”, exclamó durante su discurso de felicitaciones, la Alcaldesa de la ciudad.

Para la Alcaldesa, la victoria de las Águilas en la final de la LVBP, es el resultado de lo que se puede hacer trabajando en equipo. “Pese a las circunstancias adversas estos muchachos se dieron cuenta que trabajando disciplinadamente, de forma tenaz, y permanente, podían regalarle al Zulia, este campeonato que es una victoria de todos los venezolanos”, acotó.

En la ceremonia también fueron conferidas la Orden Honor al Mérito Ciudadano “8 de Septiembre”, a Doña Lilian de Machado (postmortem), fundadora del equipo naranja. Mientras que la Orden San Sebastián, en su primera clase, fue entregada al manager del año, Lipson Nava, así como al coach de pitcheo, Wilson Álvarez, y al gerente general del equipo, Luis Rodolfo Machado.