Alcalde de Naguanagua se reúne con representantes de consejos comunales

Como parte de los preparativos para la próxima asamblea de ciudadanos en la que se recibirán propuestas para la elaboración del Presupuesto Participativo de Inversión 2016, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, inició un ciclo de reuniones con representantes de consejos comunales del municipio, con el objetivo de escuchar sus opiniones y sugerencias.

El mandatario local detalló que en la primera audiencia vecinal participaron voceros de los concejos comunales de las urbanizaciones La Granja, Capremco y Rotafé, en las que se destacaron temas como la continuación del trabajo participativo en la prevención del delito y la seguridad ciudadana, así como el aprovechamiento de las áreas verdes para la recreación.

“Hemos querido estar muy cerca de nuestros vecinos, para que podamos escuchar de su propia voz los distintos problemas que viven en sus comunidades, qué obras esperan que podamos ejecutar con el presupuesto 2016 y qué programas sociales implementar para ayudar a sus familias a solventar los momentos difíciles que todos estamos viviendo”, explicó.

Alejandro Feo La Cruz mencionó que los alrededor de 140 consejos comunales que existen en la jurisdicción tendrán la oportunidad de participar en las reuniones. “Todos los que soliciten esta audiencia serán atendidos e invitados a estas reuniones que funcionan también como mesa de trabajo con todo el gabinete, para que puedan canalizarse las inquietudes”, dijo.

El mandatario local aseguró que en la asamblea de ciudadanos para la elaboración del Presupuesto Participativo de Inversión 2016, que se efectuará en octubre, tendrán cabida todos los habitantes de Naguanagua que deseen asistir, así no formen parte de ninguna organización vecinal, pues es un derecho de todos los que residen en el municipio.