Adrián y Slicker estrenan "Juego de tres" feat Tony Brouze

Luego del éxito obtenido con el tema ¿Quién iba a creer?, el dúo zuliano Adrián & Slicker afianza su internacionalización gracias a una colaboración con el reconocido Tony Brouzze, que representa la punta de lanza de su primer  disco en el   extranjero. La canción lleva por nombre  Juego de tres y fue grabada en Maracaibo. 

La composición, original de  Tony Brouzze, nació la madrugada de un lunes en el estudio de Mimex “El Fantástico”, quien ha fungido como productor y  dj de  Brouzee; la idea principal del sencillo surgió por parte de Adrián Hernández. “Él quería reflejar algo que normalmente sucede en la vida de las personas”, expresó Slicker Chinchilla, quien agregó algunas ideas importantes para la realización del hit. 

En la producción musical también participó Jhonatan Franco, mientras que la mezcla y máster recayó en  Jorge Nava. “Fue una gran experiencia, ya que admiramos a Tony desde sus inicios, todo surgió en una reunión para hacer un reggaetón y coincidimos en su interés por hacer un tema junto con nosotros”, recalcó Adrián.

Este proyecto musical, que inició hace poco más de un año, ha tenido un impacto mediático bastante importante en nuestro país, pues en poco meses traspasó  fronteras y llegó a Colombia, donde a principios de 2017 grabó un tema y videoclip en Cartagena. Las presentaciones de Adrián & Slicker se ubican en ferias, tarimas populares y eventos privados. En abril, estos jóvenes zulianos fueron el plato fuerte durante la final del Miss Zulia y en octubre le cantaron a las 24 candidatas del Miss Venezuela en Caracas.