Actor venezolano obtiene el premio ACE en Estados Unidos

La Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) dio a conocer hoy la lista con los artistas que serán galardonados en su 47 entrega anual, entre los que figura el venezolano Pablo Andrade como Mejor actor drama por su actuación en "Noche tan linda".

Este sería el segundo reconocimiento del actor por su protagónico en la obra del también venezolano Pablo García Gámez, ya que el pasado mes de octubre obtuvo un premio Hola (siglas de la Hispanic Organization of Latin Actors) como Actor destacado por su interpretación de Macario – Camelia Margarita en la mencionada obra que, desde el primer momento, fue aplaudida y recomendada por la crítica neoyorkina.

Los Latin ACE Awards se entregaron por primera vez en 1969 en el Madison Square Garden y se han celebrado consecutivamente hasta la fecha que, en este 2015, planean celebrarse en el mes de marzo en la ciudad de Nueva York.

Pablo Andrade actualmente se presenta en "Aire Frío", producción que continuará en temporada en los próximos meses y se reestrenará en "El Loco por fuerza", obra con la cual, también, obtuvo un Premio Hola como parte del mejor elenco.

Hoy también se estrenó en "Crónica de una muerte anunciada", original de Gabriel García Márquez en una versión llevada al teatro. 

Fuente: eluniversal.com