Acosta: Inició como un hobby y terminó siendo mi trabajo

Axel Acosta, un joven valenciano, emprendedor, centrado y con visión clara de lo que quiere, comenzó en el mundo de la fotografía con una cámara Semi-profesional, la cual, convirtiéndose en su mejor aliada en el 2013, fotografiaba paisajes, flores y todo lo que tenía que ver con la naturaleza de forma empírica y experimental.

En el 2015,  inició sus estudios de  diplomado en la "Escuela Superior de Fotografía" (Enfocarte), y al siguiente año decide formalizar una empresa familiar  donde realizan servicios fotográficos, alquiler de equipos y videografía con mucho amor, pasión y excelencia, emblema que les caracteriza. “Inició como un hobby y terminó siendo mi trabajo y mayor pasión” comentó.

“Axel Acosta Fotografía” es su mayor proyecto actualmente, con el cual inició formalmente en el 2016, definiéndola como “empresa familiar”, conformada por su  hermano Alexen Acosta en la asistencia y videografía, su padre Julio Acosta en el área de post-producción y Axel Acosta, en la fotografía, capturando juntos, momentos especiales que perduren más allá de la memoria de cada persona.  “Es una empresa familiar, cada uno aporta un granito de arena para la formación y realización de pequeñas y grandes producciones”, expresó.

A través de su empresa, el joven de 22  años busca esbozar una sonrisa, sentimiento y emociones, convirtiendo cada una de sus fotografías en un patrimonio activo visual, transmitiendo el arte, la creatividad y la sensibilidad artística en compromiso para con sus clientes.

Actualmente Axel comparte su talento como fotógrafo profesional de grandes conciertos, bodas, quince años, graduaciones, book de estudio o exteriores, entre otras eventualidades en sus redes sociales, las cuales puedes visitar para conocer un poco más de AXEL ACOSTA FOTOGRAFIA VE síguelo en su instagram: @axelfotografiave y su web:  http://axelfotografiave.weebly.com