Acosta Brother’s regresan a Venezuela tras una larga gira por España

Los hermanos Elias y Luis Acosta, mejor conocidos como los Acosta Brother’s regresan a Venezuela tras una larga gira por España junto al reggaetonero Justin Quiles, de la mano de Belinda Cruz, BCManagement y Rich Music.

 

Los hermanos venezolanos fueron los encargados de colaborar en la logística y organización de las presentaciones del puertorriqueño en territorio español. Recorrieron junto al artista varias discotecas de Tenerife, Las Palmas, Torrevieja, Madrid, Fuerteventura y Lanzarote. 

 

Los Acosta Brothers son una empresa familiar que sigue creyendo en Venezuela y apuesta por artistas nacionales e internacionales para llevar entretenimiento dentro y fuera del territorio nacional. A principios de este año, fueron piezas fundamentales del Color Fest, festival musical a beneficio de una fundación de niños con cáncer, colocando su nombre bien en alto en el medio musical.

 

J Quiles se estará presentando en Venezuela en el mes de diciembre con su tour Carpe Noctem 2016 que espera dejar sin aliento a todo el público. Los fanáticos podrán corear junto al puertorriqueño sus más grandes éxitos "María", "Me Curaré", "Orgullo" y "Si ella quisiera".