Academia Pepsi Music inicia nominaciones de artistas postulados

Más de 800 artistas de todo el país postularon sus trabajos musicales en la cuarta edición consecutiva de los Premios Pepsi Music, un espacio creado por la marca para reconocer a la música hecha en casa, en diversos géneros. 

Ahora es el turno de las nominaciones cuya responsabilidad y cumplimiento corresponde a los conocedores de la industria musical venezolana que integran la Academia Pepsi Music.   

“La Academia Pepsi Music juega un rol muy importante en todo el proceso relacionado con los Premios Pepsi Music. En esta segunda fase son los encargados de verificar toda la información proporcionada por la banda o artista, garantizar su correcta ubicación en las categorías que les corresponda y nominar a 5 artistas por cada categoría, quienes pasarán a la fase de votaciones”, explicó Rebeca Comin, gerente de Marca Pepsi. 

Los miembros de la academia podrán nominar dentro de sus géneros de especialidad y tendrán una participación activa en la fase de votaciones. 

Esta etapa de nominaciones culmina el 14 de julio y da inicio a las votaciones desde el 15 de julio hasta el 24 de agosto, fase en la que el público, junto a la Academia Pepsi Music, escogerán a los ganadores de cada categoría que serán premiados en la ceremonia, en el mes de septiembre. 

“Con un incremento de más de 60%, el número de postulaciones de este año es una demostración del talento que hay en Venezuela y los Premios Pepsi Music son una excelente plataforma para exponerlo. Invitamos al público a estar atento a la etapa de votaciones para que apoyen a sus artistas preferidos”, expresó Comin. 

Pepsi seguirá contribuyendo con el crecimiento de la industria musical venezolana mediante la consolidación de los Premios Pepsi Music. En esta cuarta edición se premiarán más de 60 categorías