"Abracadabra" llenará de ilusión magia y fantasía el Fórum de Valencia

La magia envolverá al Fórum de Valencia el 5 de septiembre con el espectáculo "Abracadabra”. Un show de magia producido por Veneventos ideal para cerrar las vacaciones y especial para toda la familia.

Magos reconocidos con premios internacionales se darán cita en la ciudad para  compartir con el público carabobeño e incluirlos en  sus rutinas. 

 Greco, el mago amigo de los niños, interactuará con ellos mediante ventriloquia y un especial de campanas musicales. Por su parte, Henry Jr. divertirá a los adultos con magia participativa, rutinas musicales y luces led. 

Asimismo demostrarán su talento Eduardo Torres, las manos más prodigiosas de Latinoamérica y Floppy El Duende, quién brindará entretenimiento para todas las edades.

Para finalizar el espectáculo, el ilusionista Jey Rossel sorprenderá con varios actos en donde incluirá aves, la metamorfosis de Houdini (El escapista de todos los tiempos), rutinas clásicas de la magia, y  el efecto del sueño de la nieve.  

Sin duda alguna, "Abracadabra"  será un evento sin precedentes y un cierre mágico para las vacaciones 2015.

Las entradas tienen un costo de 2.000 Bs en la zona Arena Gold, Arena VIP 1.800 Bs, Platea Azul 1.500 Bs, Zona Verde y Amarilla en 1.200 Bs,  ya están en Preventa en las taquillas del Fórum o a través de www.ticketmundo.com