“ 8 “ es el nuevo disco de Caramelos de Cianuro

Por: Williams J. Lugo / Somos Noticias   

De manera exclusiva la banda venezolana presento su disco titulado " 8 " con la nueva aplicación Pepsi Music, evento que se realizó en Caracas bajo la mirada de medios de comunicación de todo el país.

Tuvieron que pasar 5 años para que Caramelos de Cianuro estrenara nueva placa discográfica, luego de vivir momentos difíciles como el asesinato de su manager, por otro lado el nacimiento del hijo del vocalista de la banda, entre otras situaciones que llevaron a la agrupación a madurar y dejarse influir por el sentimiento del amor, y todo esto se ve claramente plasmado en este nuevo disco.

 

 

Asier Cazalis voz líder del este cuarteto venezolano dijo sentirse contento con el resultado que deja "8", un álbum que recoge un poco el rock primario de Caramelos , pero ligado con nuevos sonidos electrónicos, reveló que "despues de cinco años sin editar álbum de estudio, emprendimos este trabajo en mas de dos décadas de trayectoria, donde la sed de experimentar con sonidos y reinventarse, fue la base de trabajo con la que se gestaron la decena de canciones que se encuentran en el disco 8", aseguró.

Ocho es un disco producido por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo y el argentino Didi Gutman, fue grabado entre Estados Unidos, España y México, tiene como sencillo promocional el track numero uno del disco y se titula "Secreto" que cuenta con un vídeo clip que recrea a unos astronautas que llegan a un planeta desierto y ven como alternativa pasarla bien, en este clip se pueden ver a los músico usar unos trajes espaciales azules acompañados de una instrumentación blanca. Pero este no es el único tema que trae la placa, después de "Secreto" podemos mencionar: "Jazz", "Tocando por un ángel", "Abismo" entre otros.

 

 

Caramelos de Cianuro invitan ya a descargar su disco a través de la aplicación Pepsi Music gratuitamente, y como segunda opción tienen todas las salas de cines unidos en todo el país, donde podrás llevar su disco con la compra un combo de cotufa y refresco.

 

"Secreto" video oficial