63 mil estudiantes se beneficiarán del nuevo comedor de la UC

Durante el acto de inauguración también estuvieron presentes miembros del Tren Ejecutivo del Gobierno de Carabobo que son egresados de la UC, además de las autoridades universitarias, decanos, directores, docentes, estudiantes y trabajadores del campus de Bárbula. 

En su discurso, Jessy Divo de Romero, rectora de la UC, aseguró que, “la obra inició hace 12 años y hoy se ha culminado gracias al esfuerzo  del gobernador Francisco Ameliach y su equipo de gobierno. Hoy estamos de fiesta, por eso en nombre de nuestros 63 mil estudiantes, que dentro de ellos se encuentra usted, así como del personal docente y comunidad de trabajadores, nuestro sincero y eterno agradecimiento por este comedor”.

Asimismo, la rectora envío un mensaje a la comunidad ucista: “nuestro llamado a la universidad es a entender, respetar y reconocer sin mezquindad el esfuerzo de la gobernación de nuestro estado, encabezada por Francisco Ameliach”, agregando que, “los muchachos tienen una tarea cuidar este comedor, porque no es fácil hoy contar con una estructura como esta”.

Expresó que, “le guste o no, a quienes no le guste escucharlo, estamos muy agradecidos por ese gesto generoso, porque esos dólares y esos bolívares invertidos, han podido ser destinados a otras obras de nuestro estado, pero la Universidad de Carabobo es parte de Carabobo y Valencia”.

Aseveró que esta importante obra “es un sueño compartido, es como en la universidad se identifica nuestro comedor que hoy formalmente se inaugura, cuando hace apenas nueve meses, porque fue al finalizar el año 2014, cuando tuve la primera reunión con el ciudadano gobernador, donde le pedimos que conociera esta obra tan importante que por falta de recursos no habíamos podido continuar”.