6 Trotamunderos fueron preseleccionados al equipo de mayores

La Federación Venezolana de Baloncesto anunció a los 32 preseleccionados en la que se presentó el plan de selecciones nacionales para el año 2015, año en el que nuestro país enfrentará diversos compromisos internacionales en todas sus categorías.

Los jugadores de Trotamundos de Carabobo que fueron convocados por la Federación Venezolana de Baloncesto son: David Cubillán, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Miguel Ruiz y los debutantes Javinger Vargas y Luis Carrillo.

La selección de mayores masculina contará con 32 convocados y una importante preparación desde mediados de junio de este año, para sus dos compromisos internacionales de 2015, Los Juegos Panamericanos de Toronto  y el Campeonato FIBA Américas que da clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016. Entre los encuentros más importantes destacan el Torneo Israel Sarmiento, la Copa Stankovic, el Torneo 4 Naciones que se disputará en Argentina, el Torneo Internacional de Belgrado y el encuentro amistoso contra España, todos con gran nivel que servirán como topes de alta importancia para el combinado nacional.