3 locales afectados con pérdida total por incendio en La Isabelica

En horas de la madrugada de este jueves funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia atendieron incendio en locales del mercado periférico La Isabelica.

El hecho se registro aproximadamente a las 5:00 de la mañana cuando el humo alertó a vecinos de la zona. De inmediato una comisión bomberil conformada por nueve funcionarios, un carro bomba de combate y una ambulancia, que se trasladó hasta el lugar para atender dicha emergencia.

El presidente de los Bomberos, Carlos Aguilera detalló que se vieron afectados cinco locales, tres de ellos se quemaron en su totalidad, mientras que el restante sufrió daños leves. Estos locales expendían plantas medicinales y otros funcionaban como depósito de víveres.  

Para horas de la tarde aun no habían concretado las causas del incidente, pues las investigaciones siguen su curso.

Atendido incendio en inmueble

Por otra parte, Aguilera dio a conocer que en horas de la tarde, se presentó un incendio en una vivienda ubicada en la avenida Plaza del sector Los Taladros, en la parroquia Santa Rosa.

En el inmueble se encontraba un joven, quien no se percató del incidente hasta que los vecinos lo alertaron. Para ese momento las llamas ya habían consumido una parte considerada de la vivienda y un vehículo marca Daewoo, modelo matiz que se encontraba estacionado en el garaje.

La comisión de funcionarios que se trasladó al lugar realizaba las experticias correspondientes, pero no habían determinado las causas. El joven resultó con heridas leves.