27 bailarinas profesionales participan en taller de Ballet Clásico

Durante dos meses, bailarinas a nivel profesional en el área de Ballet Clásico reciben clases por parte de la figura representativa del ballet en la ciudad, Guillermo González, con la finalidad de reforzar diversas técnicas.

El director de Cultura, Jesús Leal, informó que participan un total de 27 bailarinas profesionales cuyas clases son dictadas los días miércoles de cada semana, en un horario comprendido de 6.00 de la tarde a 8.00 de la noche.

“Trabajamos en la sede de la Escuela Municipal de Danza ubicada en las inmediaciones del estadio Niños Cantores. El taller está enmarcado en un proyecto del maestro Guillermo González que titulado Danza para las comunidades”. Resaltó

Leal informó que los jóvenes que deseen participar en las actividades culturales pueden sumarse  a las distintas iniciativas que promueve  la Dirección de Cultura, pues lo ideal es que los participantes estén motivados y dispuestos.

“Los talleres son totalmente gratis. A través de nuestras cuentas en las redes sociales @dirculturamcbo la ciudadanía pueden obtener mayor información sobre las actividades que ofrecemos.