20 parejas dijeron “sí, acepto” en el Jardín Botánico de Naguanagua

Rodeados de naturaleza y en compañía de familiares y amigos, 20 parejas dijeron “sí, acepto” para unirse en matrimonio, durante la primera boda colectiva que organiza la Alcaldía de Naguanagua en 2015, con el apoyo del Registro Civil de la jurisdicción, en el Jardín Botánico del municipio.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz fue el encargado de oficiar el acto, quien en compañía de la Primera dama, Malimai Montoya de Feo la Cruz, ofreció consejos a los hombres y mujeres que unieron sus vidas y los felicitó por tomar tan importante decisión.

“Es un reto hermoso contraer matrimonio y formar familia. Siempre he dicho que este es un día importante, no solamente para ustedes, sino también para el país y para la sociedad; porque a la medida que más gente como ustedes asuman el reto de ser feliz, también nacerán niños y niñas criados en el seno del amor familiar, por lo que serán los hombres y mujeres de bien del mañana”, afirmó.

La registradora civil del municipio, Dayana Rodulfo, leyó ante las 20 parejas y demás presentes, los deberes y derechos ligados al matrimonio, establecidos en la Constitución Nacional, en los que se exalta el respeto, los valores y el estatus legal que llegan a obtener los casados.

Acto seguido, cada uno de los novios se dirigió ante el alcalde Feo La Cruz para que, luego de pronunciar “sí la quiero, sí la acepto” en ambos casos, ser declarados marido y mujer. Algunos novios intercambiaron anillos y compartieron mensajes de amor mutuo.

Todas las parejas hicieron legal su unión en el evento. Después de ser declarados esposos, firmaron las actas correspondientes, el mismo procedimiento que se realiza de manera regular en las oficinas del Registro Civil de Naguanagua.

El brindis por todo lo alto selló la ocasión. El tradicional pastel de bodas esperaba a las 20 parejas, quienes retrataron ese importante momento en incontables fotografías. Junto a sus familias y amigos celebraron la unión nupcial.

Los matrimonios colectivos forman parte de los esfuerzos que realiza la Alcaldía de Naguanagua para preservar los valores familiares. Los interesados solo deben consignar los documentos requeridos, la recepción es totalmente gratuita.