13 mil personas asistieron a los Carnavales de San Diego 2017

El parque Metropolitano fue escenario para celebrar durante este sábado 04 y domingo 05 de los Carnavales Turísticos de San Diego 2017, dedicados especialmente a los niños sandieganos y carabobeños, quienes disfrutaron de dos días de diversión y color.

La alcaldesa del municipio San Diego Rosa Brandonisio de Scarano, acompañada de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, aseguró que en San Diego los niños son y siempre serán una prioridad para la gestión municipal.

Durante el fin de semana los niños pudieron disfrutar totalmente gratis, de colchones inflables, pinta caritas, atracciones mecánicas, paseos en el tren chu-chú de San Diego por el parque Metropolitano, además de divertidas actividades con  recreadores y animadores.

Cabe acotar, que ambos días se realizaron coloridos desfiles y presentaciones de los alumnos de los  Centros de Educación Inicial (CEI) Los Tulipanes, Los Jarales, Valle de Oro y del Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Enríquez”, todos acompañados de los tradicionales Cabezones de San Diego y la agrupación “Los Come Mangos” patrimonio cultural del municipio.

Igualmente, grandes y chicos disfrutaron de la presentación especial de los personajes de Disney, quienes se robaron el show con la interpretación de temas del momento.

“Ha sido un gran placer presentar esta nueva versión de nuestros Carnavales de San Diego en el parque Metropolitano, y es que no podemos perder nuestras tradiciones, por eso hemos querido que estos Carnavales sean dedicados especialmente para los niños y ha sido una experiencia maravillosa de la que estamos felices. No se imaginan lo que sentimos al ver la cara de felicidad de los niños y niñas”,  añadió la máxima autoridad del municipio.

Vicencio “Enzo” Scarano, acompañando a su esposa Rosa de Scarano, también se dirigió a los presentes. “Muchos niños no han podido disfrutar de este tipo de Carnavales y menos de forma gratuita, pero esto es gracias al pago de sus impuestos. En tiempos difíciles hay que esforzarse y no permitir que se pierdan nuestras tradiciones. Con pocos recursos se siguen haciendo las cosas buenas en este municipio. Esta es una lucha de todos para seguir manteniendo este municipio que quieran o no, es el mejor de toda Venezuela, y todo gracias a nuestros vecinos”.