120 niños y niñas lograrán aprender a través del baile en Maracaibo

Por: Yeliza Manaure  

La Alcaldía de Maracaibo realizará un taller de promoción de géneros urbanos, donde niños y niñas pertenecientes al Kinder Musical Municipal y a la Escuela Básica Social de Avanzada Andrés Eloy Blanco recibirán una clase entretenida acompañada de diversas actividades didácticas.

El director de Cultura, Johnny Romero, indicó que la actividad perseguirá como objetivo brindarles a los niños y niñas herramientas para realizar un baile dinámico y divertido que fomente la expresión artística de los infantes.

“120 niños y niñas participantes recibirán el taller de Breakdance de la mano del artista Horus Mon, quien les dará una clase con una metodología y una didáctica entretenida”, expresó Romero.

Del mismo modo, el también presidente de Fundacultura informó que el taller tendrá lugar este jueves 5 de marzo, a partir de las 2:00 p.m. en la Escuela Social de Avanzada Andrés Eloy Blanco, sede del Kinder Musical Municipal.

Por otra parte, el funcionario de la municipalidad destacó que el ayuntamiento marabino próximamente ofrecerá talleres sobre Hip-Hop y Dancehall, con la finalidad de brindarles a los jóvenes la oportunidad de enriquecer cada vez más su cultura musical.