11 de Noviembre José Feliciano Le Canta a Valencia

Valencia vivirá de cerca la experiencia musical del año, con el evento “José Feliciano Le Canta a Valencia ”, en la que los amantes de la buena música podrán disfrutar en las reconocidas instalaciones del Hotel Hesperia WTC, de los grandes éxitos del admirable guitarrista, cantante y compositor puertorriqueño. “Rain", "Chico and the Man", "California Dreaming”, "Cuando Pienzo en ti", "Ay Cariño", "¿Por qué te tengo que olvidar?" y “La Copa Rota”, forman parte de su repertorio más conocido y registrado en los ranking del mundo, el cual es demostrado en cifras con más de 50 millones de discos vendidos.

Feliciano ha sido galardonado con nueve Grammy y es considerado el primer latino en incursionar en el mercado de la música en el idioma inglés; abriendo las puertas a otros artistas, que sin duda lo consideran un icono de la música, que ha influenciado a más de dos generaciones.

Los asistentes a este espectáculo musical de primer nivel y sin precedentes, podrán deleitarse con los diversos géneros que Feliciano muy bien maneja como el Soul, el Jazz, el Rock y la Balada; despertando las emociones de los presentes a través de las románticas y apasionadas tonadas de amor que esbozan sus canciones.

FirstClassOne es desde el año 2003, una de las mejores productoras de eventos de Venezuela, que con su compromiso de ofrecer producciones de primer nivel para su público, será la responsable de traer a este virtuoso artista que marcará los corazones de los fanáticos a través de un amplio despliegue técnico de calidad y última tecnología junto al mejor staff de producción… “creando experiencias inolvidables”.

Conoce más detalles de este evento musical a través de las redes sociales @FirstClassOne1 Entradas a la venta en la página webvenezuela.ticketmundo.com.