Nikola Vucevic es nombrado NBA All-Star

El centro destacado de Orlando Magic, Nikola Vucevic, sorprendido comenzó a responder la noche del jueves los más de 300 mensajes de texto de felicitación que recibió después de ser nombrado NBA All-Star por primera vez en su carrera.

Unas horas antes, justo cuando Vucevic entró en el vestuario de Magic tras la derrota del equipo 107-100 ante los Pacers de Indiana, fue empapado con hielo y agua por sus compañeros de equipo y empleados eufóricos por el nombramiento, su enfoque profesional y su voluntad de ganar Fueron recompensados ​​con la cita estelar.

Una efusión de amor y respeto fue la que el centro de 28 años recibió de sus familiares, amigos, y compartió lo que él llamó el mejor momento de su carrera profesional con su esposa y su hijo, sus padres que visitaron Montenegro y sus compañeros de equipo que significaron todo para la humilde estrella.

« Todas estas cosas significaron mucho para mí », dijo Vucevic, refiriéndose a lo emocionados que estaban los demás por él. « Su reacción cuando entré en el vestuario (después del juego del jueves) significó todo para mí. Esos son mis compañeros de equipo, muchachos con los que paso todos los días y con todos los altibajos, y verlos estar tan felices por mí, realmente significó mucho para mí ».

Finalmente, un rayo de esperanza para el futuro podría haber llegado para Vucevic y Los Magic, para que ahora el equipo pueda tomar la alegría y el buen juego y puede hacer que el equipo vuelva a la contienda por un lugar en los playoffs, comenzando con el juego en casa el sábado por la noche ante los Brooklyn Nets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *