Nicolás Pérez se suma al Jurado de “Tu show es mi show” en Miami

PorSomos Noticias

Dic 4, 2018

El reality show que revoluciona el canto en la ciudad de Miami, cuenta con nuevo jurado: se trata del venezolano Nicolás Pérez, quien fuera el actor más joven de la recordada serie juvenil “Somos tú y yo”, transmitida con un insuperable éxito en Venezuela a través de Venevisión y de gran expansión por la televisión mundial.

“Tu show es mi show” es la más reconocida competencia para jóvenes cantantes que se radican en la ciudad de Miami y que ya en su séptima temporada, se ha convertido en una verdadera referencia en lo que a espectáculos musicales se refiere. Este reality show en vivo, creado por la comunicadora social Thamy Bravo, cuenta con lo más altos niveles de producción y ha tenido entre sus jurados a artistas de la talla de Rafael “Pollo” Brito, Mirtha Pérez, Karen Martello, entre otras estrellas.

“Para mí es una gran experiencia, ya que comprendo perfectamente lo que estos nuevos artistas están buscando… ¡una oportunidad que los haga famosos! En mi momento, yo también tuve que participar en varios castings hasta lograr mi personaje en “Somos tú y yo””, comenta Pérez en torno a su responsabilidad de evaluar el talento de jóvenes que aspiran saltar al estrellato.

Respecto a los participantes de la séptima temporada, advierte que hay mucho talento y que el mejor consejo que puede darles es que no dejen de prepararse y querer ser mejores cada día. “Estoy gratamente sorprendido con todo el talento que he visto aquí. Definitivamente los jóvenes latinoamericanos tenemos mucho que dar en el mundo de la música, pero sin olvidar que un artista no debe dejar de nutrirse, de prepararse y buscar herramientas para su crecimiento”.

Nico, como popularmente le conocen, se adentró en el canto, baile y actuación durante su participación en “Somos Tú y Yo”; luego se mudó a Estados Unidos y se graduó en Estados Unidos como Licenciado en Cine y Televisión con miras a trabajar como productor y director. Además, se ha concentrado en la actuación teatral y en la escrituras de libretos para televisión, sin embargo, el mundo musical sigue latente para este inquieto joven, que se encuentra en producción de un gran proyecto artístico que incluye la parte musical. “Me he estado preparando con nuevas clases de canto, música, porque vengo con un proyecto súper chévere. Mi experiencia como productor y conductor del “New York EF Idol”, como actor de “Somos tú y yo” y ahora como jurado de este maravilloso evento “Tu show es mi show” me hacen estar seguro que el proyecto que traigo en camino será todo un éxito entre los millennials y el mundo de los medios digitales”, concluye Pérez, a quien puedes seguir en sus redes sociales @nicolasperezcoello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *