Nelson “El Prince” y Corina Smith confirman su “Feeling”

Tras lograr liderar la cartelera radial más importante de  Venezuela “Record Report” en 3 listados: Top General, Balada y Pop, con su primer sencillo promocional “Feeling”, Nelson “El Prince” lanza a través de sus redes sociales y todas las plataformas digitales musicales  el remix de este sencillo el cual, sin duda marcó un antes y un después dentro de su trayectoria musical.

Gracias a un acuerdo entre el conocido productor audiovisual y manager de Nelson “El Prince”, Carlos Farías, y la disquera  internacional Rimas Music se logra que el remix de “Feeling” se grabara con la cantante venezolana más importante en la actualidad, nos referimos a Corina Smith quien, como es sabido, ha grabado recientemente con cantantes de la talla de, Iyanno, Nibal, Alex Rose, Kevin Roldán y Amenazzy. Es importante hacer saber que “Feeling” es el primer remix que lanza la reconocida artista.

“Siguen pasando cosas importantes en mi carrera como solista. Ahora la buena nueva es el lanzamiento de este remix junto a una artista que admiro y respeto mucho; sé que este junte traerá más satisfacciones y alegrías. Agradezco su participación así como también doy gracias a su disquera, Rimas Music, por permitirnos estar juntos, dijo Nelson “El Prince”.