Nacho será padre por quinta vez

Foto Cortesía

Tal y como lo predijo el prestigioso coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal, el cantante Nacho será padre por quinta vez. El también compositor aprovechó la celebración del Día del Padre para confirmar que en esta oportunidad se trata de una niña, con su actual pareja, la modelo y periodista Melany Mille.

Miles de televidentes fueron testigos de la predicción, hecha en vivo por Douglas Bernal en octubre del año pasado, a través del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, donde es colaborador fijo, durante una lectura de cartas del Tarot a Nacho, quien en ese momento se mostró sorprendido ante el anuncio. 

Con la carta de la Reina de Oros, Douglas reveló al cantante que sus hijos, los cuatro varones concebidos durante su matrimonio, heredaron su talento y que incluso, si lo deseara, podría trabajar con ellos formando un grupo musical: “sería, salvando las distancias, como The Jackson 5, pero faltaría el quinto y ese quinto podría ser un próximo bebé”, generando sorpresa en Nacho que para ese momento ya se había separado de su esposa.  

Ante este hecho, Douglas con una nueva carta en mano profetizó también que el cantante conocería a una mujer influyente que activaría nuevamente su corazón: “Primero será la amistad y luego el compromiso”, anunció el tarotista.