MP imputó a Patricia Azócar por estafa

PorSomos Noticias

Sep 4, 2019

El Ministerio Público realizó una nueva imputación contra Patricia Azócar, presidenta del Grupo Exclusiva y su esposo, Henry Parada, por los delitos de estafa simple y asociación para delinquir, en un nuevo expediente que se suma a los que ya enfrentan ambos, quienes fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hace algunos meses en Caracas.

Azócar y Parada fueron presentados este jueves 29 de agosto, ante el tribunal quinto de control del estado Carabobo, encargado del caso, donde la fiscalía 32 imputó formalmente a ambos los delitos de estafa simple y asociación para delinquir, como parte del riguroso procedimiento que se les sigue, en esta oportunidad por un nuevo caso en el que la presunta víctima es un empresario de origen asiático.

Patricia Azócar y Henry Parada fueron apresados tras diferentes denuncias, entre las que cuentan también el  presuntamente haber presentado una propuesta de inversión bajo oferta engañosa a través de un mecanismo denominado “Mesa de Dinero” que generaría una ganancia mensual, a otro empresario.

Tras haber solicitado altas sumas de dinero, que superan las decenas de miles de dólares, Azócar habría desistido de cumplir con lo acordado en cuanto a la devolución del capital con sus respectivos intereses en el tiempo acordado.
En total han sido interpuestas tres denuncias ante los organismos competentes por parte de diferentes empresarios, por lo que se dictó la privativa de libertad en contra de Azócar y su esposo, Henry Parada.

Patricia Azócar fue detenida a mediados de junio en Caracas, por labores de inteligencia de la brigada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a pesar de que se había teñido el cabello de negro y tras despojarse de sus extensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *