Momento Fucsia «Alto Rendimiento» fue todo un éxito

Foto: @buddartve

La emisora fucsia del centro del país, Frenesí 107.9 FM cerró marzo con broche de oro al mejor estilo del Momento Fucsia «Alto Rendimiento».
Un evento que logró reunir a más de 150 personas en la terraza del Lidotel Hotel Boutique Valencia, dirigido por la más fitness de la radio Faby Antequera, en compañía de instructores del Express Fitness Luis Montaño, Karelis Alvarado, Ricardo Morales, Guillermo Gubaira y Anghie Díaz.

En esta edición las personas pudieron gozar de un momento diferente y entretenido en el que realizaron ejercicios funcionales, estiramientos, bailaron, además contaron con diferentes puntos de hidratación cortesía de Dr. Agua.

También disfrutaron de un pequeño showroom de la línea de ropa deportiva On Top que contó con la participación de las modelos de la Fundación Marijo dirigido por la Miss Carabobo 2015 María José Brito. 

El evento que fue animado por Marve Marcano y bajo la logística de KNK Wedding and Event Planner, finalizó con la presentación musical del grupo Matarica quienes se pasearon por sus más famosos éxitos y deleitaron al público con su promocional más reciente «Que la llama no pare».
El equipo de Frenesí dice sentirse orgulloso de llevar a cabo una nueva edición de Momento Fucsia a pesar de las eventualidades vividas en esta última semana en el país, agradeciendo a los medios y aliados y público en general

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here