Mitchell Zevallos triunfa en Estados Unidos

PorSomos Noticias

Sep 26, 2019

El periodista y animador venezolano Mitchell Zevallos se encuentra triunfando en el territorio de los Estados Unidos gracias a dos importantes presentaciones. La primera de ellas es orientada al campo del entretenimiento, y es que el equipo de producción del proyecto “Chic al día” (programa transmitido por el canal EVTV Miami) solicitó la destreza comunicacional de éste joven originario de Barcelona – Estado Anzoátegui – para que él semana a semana capture algunos testimoniales y opiniones de calle de interés público, temas polémicos que se debaten en diversos espacios del Estado de La Florida.

Por si fuera poco, un segundo proyecto protagonizado por Mitchell ha cautivado a varios seguidores y expertos del mundo fitness; y es que su pasión por el campo deportivo y el contenido nutricional le ha permitido a Mitchell utilizar diversas plataformas digitales para llevar consejos de este tipo a todos aquellos que siguen de cerca su carrera artística y deportiva.

El trabajo de Zevallos se internacionalizó hace aproximadamente año y medio “… momento en que decidí abrirme paso en la industria del entretenimiento. Con este avance quise demostrar que con trabajo y talento sí es posible abrirse paso en otros territorios del mundo” explicó.

Volviendo a su rol en “Chic al día” Mitchell puede ser observado de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana por las plataformas Comcast, Roku, Apple TV, YouTube, o por www.evtvmiami.com. En dichos espacios, Mitchell debate y transmite noticias de interés colectivo junto a sus compañeros de oficio Willy Martin, Pedro Padilla, Wilmer Ramírez, Kerly Ruiz, Gregorio Ávila, Rita De Martino, y Kristy Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *