Migrantes venezolanos aprenderán cómo iniciar su negocio en Redes Sociales

PorSomos Noticias

Feb 8, 2021

El año 2020 y la irrupción de la pandemia cambió la forma de hacer negocios con una marcada tendencia hacia la digitalización y los emprendedores hispanos  se suman con fuerza a esta tendencia.

Antes de la pandemia, los emprendimientos florecieron en el Sur de Florida y sus ciudades más grandes: Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach; para no perder ese auge, los negocios tuvieron que reinventarse y migrar al digital; un reto que requiere de nuevas estrategias y apoyo en redes.

Yoli Quijada, CEO del Inmigration Learning A2Z destaca que, si un negocio no está en Redes Sociales, no existe. Con más de 10 años capacitando a los venezolanos en USA en oficios como: preparadores de taxes, reparación de créditos, paralegales, llegó el momento de promocionarse en digital.

“Si no estamos en Instagram, Facebook e incluso Tik -Tok no existimos. Queremos apoyar a los migrantes con su negocio digital para que puedan aprender las claves del Social Media, captar nuevos clientes y vender más en digital”, destacó Sibna.

Por eso, se dictará el 17 de febrero el Curso Online: Tu negocio en Redes Sociales para aprovechar el potencial de Instagram, consiguiendo más visitas, más clientes, mejorar la marca tanto personal como profesional, generar confianza y crear comunidad.

 El contenido abordará: el por qué de tu marca para aprenderá a comunicar qué vendes; cómo iniciar tu marca en Instagram, contenido vs frecuencia de publicación y la imagen ideal, logo y nombre de marca; todo bajo la guía de María Elena Monroy, especialista en Relaciones Públicas y Marketing Digital Héctor Castillo, especialista en SEO y en Posicionamiento de Marcas.

Los interesados pueden inscribirse:  https://cursodeinmigraciononline.com/p/redes-sociales-para-su-negocio o al correo: study@immigrationlearninga2z.com tlf.: 14074374064.