Michell De Abreu colocó en Alemania su fascinante arte en fotografía

PorSomos Noticias

Dic 21, 2020

Michell De Abreu, ha sabido esquivar los contratiempos del Covid 19 y es que a pesar de las trabas que ha generado la pandemia la talentosa fotógrafa y diseñador gráfico pudo trabajar de la mano del reconocido Juan Carlos Abreu y juntos presentaron en Alemania diversos artes y diseños en materia de fotografía, exposición que fue aceptada y colocada en dicho territorio con total y absoluto éxito.

Michell comenzó su pasión por el retrato y las capturas de diversas realidades en su natal Estado Carabobo; desde allí comenzó a mostrar su habilidad y destreza ante el lente fotográfico en Venezuela y dada la calidad de su gestión Michell ya comenzó a dar muestras de internacionalización.

Su experiencia en el arte de la fotografía comenzó como hobby familiar, y es que bajo cualquier motivo Michell tomaba su cámara y comenzaba a hacer registros de los hechos. Luego de esa experiencia, muy personal, la valenciana se permitió ir por más; es así como forjó sus destrezas y conocimientos en instituciones especializadas que la mantienen vigente al momento.

De Abreu se encuentra en la actualidad radicada en Estados Unidos, y desde dicho territorio se ha permitido capturar eventos deportivos, espacios arquitectónicos, retratos, y otras áreas y campos de interés comercial y público.

Para Michell De Abreu la fotografía es “todo… es mi mundo” expresó, por eso para el 2021 tiene planificado seguir avanzando en el extranjero para así mostrar en diversos rincones muchas de sus grandes obras.