Mi hijo Argenis “Goto” Ecarri Castillo

PorSomos Noticias

Abr 19, 2021

A mi querida ciudad de Valencia, a toda la colectividad Carabobeña, Instituciones públicas y privadas, fundaciones benéficas, Colegios Profesionales, a la comunidad en general, y por último, por no decir los primeros, a todos aquellos seres que en todo momento, le prodigaron tanto amor a mi hijo Argenis “Goto” Ecarri Castillo. Solidaridad, apoyo incondicional, lealtad, respeto y que siempre tendrán el mejor y más bello recuerdo de haberlo tenido como parte de sus vidas. 

Así vivirá en todos los corazones de quienes creyeron en él, en sus proyectos de vida, de amor al prójimo, de justicia social y de soñar por una Valencia Bonita, Humana y Vivible como también era el sueño de su Padre Argenis José Ecarri. 

Su vida y sus proyectos, sus sueños no serán en vano, así es como será recordado a través de sus buenas obras. Su mayor empeño e interés no era otro que ser un Servidor Social y ayudar a los demás. Hoy a casi dos meses de la partida de su Padre y a quien lo impactó desde lo más profundo de su ser, mi hijo presentó problemas a nivel de sus plaquetas, glóbulos blancos que influyó en su sistema inmune y sin aviso ni protesto lo invadió el Covid-19 sin compasión. Un joven lleno de vida, con una salud extraordinaria y sin ningún tipo de vicios… Su pecado “Comer y Reír”. 

No hay palabras que alivien el dolor de una madre que le arrebatan su hijo, un dolor indescriptible que sólo quien le toca vivirlo puede describirlo y sentirlo. Un hijo extraordinario, único, cargado de bondad, generosidad, solidaridad, amor… Son tantas las cosas que pudiera decir de él que sería inagotable.  Te vas hijo amado cargado de sueños, ilusiones, y proyectos sin concluir…… 

Sólo te pido que sigas con una misión más “Estrella Acuariana” como te decía tu hija Maryan, donde quiera que estés, allá sentado a la derecha del Padre, que el amparo de tu Padre Terrenal nos guíe, nos ilumine, nos envíe las señales que debemos seguir para continuar y llevar adelante la misión que nos dejaron. 

Te amaremos por siempre y para siempre! Tu Madre, tu Esposa Mariana, tus hijos Maryan y Argenis José. Tus hermanas Blancalina y Eylin, tíos, sobrinos y demás familiares. 

Una estrella radiante y vibrante más en el cielo! Dios te bendiga hijo! 

Licda. María Castillo de Ecarri