Mars Attax participará en el Ultra Music Festival en la ciudad de Miami

PorSomos Noticias

Mar 7, 2019

El reconocido Miami Music Week será invadido por Mars Attax, donde tendrán el privilego de presentarse en el Ultra Music Festival,  uno de los festivales más importantes de la escena musical electrónica, él cual se realiza desde hace 23 años en la ciudad de Miami y ha sido la casa de grandes intérpretes de este género.

La trayectoria de este dúo musical llega a un nuevo hito tras la próxima presentación, por primera vez  en uno de los eventos más especiales del circuito mundial el Ultra Music Festival.

Mars Attax es una evolución del sonido del trap comercial, con influencias en distintos géneros musicales, múltiples estilos de música electrónica creadas por Logan y la sazón del género urbano – latino añadidas por Max. Tienen como objetivo globalizar su nueva fusión electrónica y devolver la escena al mainstream contando con el apoyo de Damián Pinto, host y presentador del Ultra Music Festival.

Mars Attax, una invasión de sonidos “intergalácticos” que invadirá Venezuela y Miami, con los productores Cool N’Dre, ganadores del Grammy por Best Urban Contemponary Album con Everything Is Love, album que produjeron para Jay – Z & Beyonce en conjunto de Smittybeats & 808-Ray. A su vez, pertenecen  Epidemic Music Group’s Cool & Dre, Mars Attax es el primer proyecto a gran escala de música electrónica, realizado por un venezolano para un major label con el fin de ir a todos los festivales.

 Ultra Music Festival se caracteriza  por reunir DJ’s de la escena electrónica internacional. La edición de este año verá el lanzamiento de Resistance Island, con la mega estructura de Carl Cox. El escenario principal del Ultra Music Festival disfrutará de las actuaciones de Marshmello, The Chainmoskers, entre otros artistas, mientras que la tarima del Ultra Worlwide tendrá el regreso de Dog Blood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *