Mario Hernández se impone con el tema Celosa

De la mano de los grandes compositores y arreglistas, el cantante zuliano Mario Hernández regresa al ruedo musical con un tema escrito por Mario Cáceres, reconocido por sus  innumerables hits, en primer lugar,  para Marc Anthony, Guaco, Wisin, entre otros.

Nuevos tiempos se avecinan en el camino de este talentoso músico que ha brillado con la agrupación Epok, cuna de artistas como Leo Colina, Armandito Hernández, Paul Hernández, de Mermelada Bunch, Gustavo González de Nauta, Roberto Paredes de la Big Band Maracaibo, Juan Carlos de María de Carángano y pare de contar…

Ahora, con un tema urbano, que cuenta con los arreglos de Henry Villalobos, pianista de Montaner y Carlos Baute, Mario Hernández retoma este competitivo medio, apostándole a un lanzamiento que incluye una gira por las principales ciudades de Venezuela para que conozcan más de su propuesta.

“Quiero consolidar mi carrera y que conozcan mi música; que es lo que más me apasiona”, revela el intérprete que vuelve repotenciado y con una visión más clara de su estilo. Durante esta temporada, Hernández recoge los frutos sembrados mostrando una evidente evolución en sus sonidos.

“Creo que mi trayectoria en el Zulia ha sido muy buena y ahora es mi tiempo. La banda que me respalda, Epok, ha sido el trampolín de grandes figuras que hoy brillan por todos los rincones del mundo. Sí ellos lo lograron, yo también”, puntualizó el vocalista de Celosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here