Marie Claire Harp disfrutó #UnaPolarcitaJuntos en vivo

A las 4 en punto de este jueves 14 de febrero se conectó Marie Claire Harp con sus seguidores. Likes, emojis, aplausos y su energía característica, activaron la nueva iniciativa titulada #UnaPolarcitaJuntos con la que cada una de las Chicas Polar se conectará en vivo a través de la cuenta oficial @polarpilsen, mientras se toman su cerveza favorita.

El día del amor y la amistad fue la fecha perfecta para este primer encuentro digital. ¡Te queremos!, ¡Ya tengo mi Polar lista pa brindar! ¡salud mi bella flor!, eran solo algunas de las frases iniciales de los internautas, quienes se iban conectando poco a poco y ofrecían muestras de cariño a la embajadora de la marca.

¿Cómo fue la sesión de fotos?, ¿Cuéntanos cómo celebraste los San Valentín pasados? ¿Y con qué comida con una Polar disfrutas más? Preguntaron algunos de los consumidores conectados.

Fue una conversa amena, relajada y divertida entre trago y trago, ella frente a su teléfono móvil y los internautas con su Polar Pilsen en distintos lugares del país, y del mundo, ya que las interacciones reportaron participación desde Chile, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.   

Con la simpatía que la caracteriza, Marie Claire leyó los comentarios de su audiencia. Varios de sus amigos, también se conectaron, bromeó con el actor Canache y se emocionó con los saludos de María de Luz Da Silva, ex Chica Polar.

«Queremos mantenernos en la vanguardia y cerca de los consumidores venezolanos, por eso hemos preparado este tipo de iniciativas en nuestra plataforma digital para acompañar y brindar junto a ellos, quienes son nuestros protagonistas», explicó Verónica Maduro, gerente de Marca Polar Pilsen.
El usuario de instagram @yosoyfrankthomas fue el ganador, en una dinámica previa, y pese algunos problemas con su conexión, pudo tomarse una Polar Pilsen, mientras interactuó unos minutos con Marie Claire desde su casa.

Próximamente, otra Chica Polar tendrá la oportunidad de conversar con sus seguidores en otra transmisión #UnaPolarcitaJuntos. Para participar los usuarios solo tendrán que tener su Polar Pilsen en mano y estar atentos a la cuenta de instagram @polarpilsen para conocer los detalles y próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *