Maria Yáñez posiciona a Venezuela en el Miss USA 2019

PorSomos Noticias

Abr 29, 2019

María Yanez sigue dando que hablar en otras latitudes por su emprendimiento para el cuidado personal de mujeres y hombres, así logró llegar al concurso Miss USA 2019, donde participa como patrocinante con su exclusiva  línea de pestañas, además de productos para el cuidado corporal.

“Es una gran oportunidad ser sponsor en uno de los concurso de belleza más importantes del universo, como venezolana estoy muy feliz porque seguimos demostrando que con trabajo, responsabilidad y compromiso, podemos llegar tan lejos como queremos, sólo depende de la firme decisión que tengamos de querer,  hacer y trabajar, en esa meta, para hacerla realidad”, afirmó María.

Yanez agregó: “Cuando iniciaron las conversaciones con Miss USA, nos empeñamos en hacer algo que en el marco de nuestra línea de producción, fuera funcional y óptimo para las participantes del Miss USA, ahora nos preparamos para seguir llegando a más y más, mujeres y hombres que desean verse y sentirse bien, seguimos trabajando en ampliar nuestra línea de producción”.

Disponemos de dos líneas de pestañas para el complemento del maquillaje (Mylash y Diamond Collection) con su pega, una línea para el Cuidado Corporal y otra línea para el Cuidado del Cabello. Recordemos que todos los productos María Yanez han sido elaborados por un grupo de profesionales, con ingredientes de altísima calidad, mediante un  proceso de elaboración de avanzada tecnología, para garantizar excelente calidad, con muy agradable olor; y lujosa y funcional presentación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *