María Alejandra Chabán es la nueva inspiración de Nicky Jam

PorSomos Noticias

May 10, 2019

María Alejandra Chabán sigue sumando grandes éxitos a su carrera profesional, y es que se pudo conocer que la talentosa venezolana será la nueva musa del intérprete de música urbana, Nicky Jam.

El vídeo promocional del artista se encuentra en total y absoluta reserva, pero de muy buena fuente se develó que su voz será compartida con el también venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho); material en donde MaríaAlejandra interviene como la sensual latina que le mueve el piso a los protagonistas.

El vídeo clip fue rodado en su totalidad en Miami, Estados Unidos; y el lanzamiento del mismo está contemplado para este primer semestre del año.

María Alejandra es una animadora, actriz, modelo, y empresaria venezolana radicada actualmente en el estado de La Florida. Con 6 años en Estados Unidos Chabán ha logrado participar en importantes proyectos de farándula y entretenimiento; entre los más recientes está la conducción del programa “Show Business”, lugar en donde compartió con artistas de gran trayectoria tales como: Maluma, Marc Anthony, J. Balvin, y Cultura Profética, entre otros.

Por su fuera poco, Chabán también está enfocada en su línea de ropa, colección que está en proceso de desarrollo y la cual muy pronto será lanzada al mercado para el disfrute de todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *