Marco Allen impone la moda de celebrar la graduación desde casa

PorSomos Noticias

Jul 28, 2020

Marco Allen marca una nueva tendencia en lo que a celebraciones se refiere, al ser pionero del evento que está en boca de todos: las fiestas de graduación en línea. El popular DJ, productor y diseñador de espectáculos mostró a través de sus redes sociales que, en plena pandemia, es posible hacer lo que nadie se había atrevido y de una forma muy original celebrar desde casa.

Entre alegría, nostalgia, brindis y buena música, numerosos estudiantes han plasmado en sus perfiles de Instagram la experiencia vivida junto a su DJ favorito y la Grad Box desde el pasado viernes 17 de julio. Y es que el confinamiento impuesto por la cuarentena y la nueva normalidad impulsaron la creatividad de Allen, quien se puso manos a la obra -y junto a sus aliados- creó un “kit rumbero” que llevan hasta la casa de cada estudiante los miembros de su equipo de trabajo (ingeniero de iluminación, productores, personal técnico, entre otros).

Cuando los futuros bachilleres de los colegios Caracas pensaban resignados que la pandemia les había arrebatado su esperado cierre escolar, Marco Allen llegó para demostrar que, desde casa y a través de la pantalla de teléfono o tablet también se festejan logros tan significativos como la graduación. La noticia ha causado furor y los estudiantes esperan con ansias la llegada de la Grad Box a sus manos.

La caja es el pase de entrada a vivir la experiencia de festejar en casa e incluye bebida espirituosa y gaseosa para brindar por los logros, tapabocas (tan necesarios en la actualidad), variadas sorpresas y una tarjeta con el link de invitado a la celebración virtual (privada) amenizada por Marco Allen.

“Tenemos meses dando forma a la idea que se materializó en un proyecto que me llena mucho. Junto a los padres de los estudiantes terminamos siendo cómplices de esa merecida celebración de fin curso y de etapa colegial que por esta época siempre disfrutaban los estudiantes y sus familias. Hoy, por el covid-19 el panorama es otro, pero nuestras ganas de entretener y pasarla bien sortean cualquier obstáculo y ahora celebramos desde casa y ¡seguiremos celebrando!”, comenta Allen, quien tiene la agenda copada con 12 colegios capitalinos desde el pasado viernes 17 de julio y hasta el próximo 01 de agosto.

Alumnos de Los Arcos, Academia Washington, Mater Salvatoris y el Colegio Jefferson, ya han disfrutado con DJ Marco Allen de sus graduaciones on line. En la lista también figuran Los Campitos, Santiago de León de Caracas, Humboldt, Instituto Andes, Colegio Integral El Ávila, El Peñón, El Ángel y Champagnat.

Con esta propuesta, el artista de las celebraciones en Venezuela ha logrado marcar pauta en lo que a rumbear en cuarentena se refiere, y los nuevos bachilleres, amigos y familiares disfrutan virtualmente lo que otrora hubieran vivido en algún salón de fiestas de la ciudad pero, que en esta oportunidad, tiene lugar en la intimidad de sus hogares, con poca gente, música y buena vibra.

 Este es, sin duda, el cierre de un año escolar que culminó de una forma nada habitual pero que no deja por fuera la rumba de grado, una las tradiciones más esperadas de quienes finalizan su etapa escolar.

Trabajador incansable, Allen afina detalles para que, al culminar la temporada de graduaciones, comparta dos nuevos proyectos que aspiran a seguir entreteniendo al público venezolano.