Maelo Ruiz cantará sus grandes éxitos en Valencia Venezuela

PorSomos Noticias

Jul 11, 2019

Carabobo será testigo del gran concierto que paralizara al centro del país con “la gala de Maelo Ruiz” una gran producción que presentara grandes exponentes del género y los mejores Djs de nuestro país.

El lugar escogido es la casa Portuguesa de San Diego, en donde el próximo sábado  03 de agosto se darán cita grandes artistas para poner a bailar salsa a los carabobeños. Maelo Ruiz es la estrella principal de esta gala, en donde cantara sus grandes éxitos tales como Te necesito mi amor, Mi mundo es de ella, te va a doler entre muchos, y el toque nacional estará a cargo de la agrupación proyecto A cuyos integrantes son provenientes de la Orquesta Los Adolecent´s, Jan franco el extraterrestre joven Venezolano encargado de abrir el show y para amenizar la noche la musicalización estará a cargo de grandes dj Tekila y TLY.

Veneventos como siempre presentando grandes producciones en nuestro país, Adquiere tus entradas ya en Tienda Eva Musical, Parque Recreacional Sur, Lobby del Hotel Hesperia, Dianey Perfumes (C.C. Sambil y C.C. Metrópolis) y a través de la página web de www.mastertickets.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *