Madre secuestra a su hijo de 2 años en Orlando

PorSomos Noticias

Oct 10, 2019

El hecho ocurrió en el 1944 Conway Road, Apartamento 4, cuando la madre biológica del niño y un hombre desconocido llegaron a la casa donde vive el menor con su papá biológico, patearon la puerta entrando sin mediar palabras y se llevaron al niño de 2 años a punta de pistola.

A las 11:45 p.m., la policía de Orlando respondió al llamado del 911 y se encuentran con la madrastra del niño quien se estaba sola en el departamento con el infante, y relató todo lo sucedido, también detalló que el padre del niño no estaba en casa en ese momento.

Se pudo conocer que la madre biológica y el hombre desconocido huyeron de la escena, con el niño, en un vehículo (SUV) Lexus Silver 2015 de matrícula de la Florida IVTJ11.

Se inició una alerta ámbar en diferentes condados del estado pero hasta el momento, todos los intentos de localizar a los sospechosos y al niño han tenido resultados negativos.

La policía de Orlando se encuentra trabajando conjuntamente con el FBI, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados entre otros organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *