Luli estrenó el videoclip de su sencillo promocional “Salvaje”

PorSomos Noticias

Oct 11, 2019

Salvaje mantiene el sello característico de Luli, quien apuesta al género del reggaetón con letra de su autoría, con fusiones melódicas caribeñas y pop, con la participación en la musicalización del talentoso músico puertorriqueño Gil.

Además este lanzamiento viene acompañado de un creativo videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Caracas, donde participa la destacada figura pública grande liga Endy Chávez, al lado de Luli como protagonista. El audiovisual fue producido y post producido por la reconocida casa productora internacional Trini Producciones.

El tema se podrá descargar en el canal  de YouTube del artista y en las plataformas digitales como ITunes, Spotify, entre otros.

Desde muy joven Luli se ha formado en el mundo de la música a través de estudios de entrenamiento musical, expresión corporal y modulación de voz en el prestigioso The Voice Academy & Ripley Grier Studios, en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Cuenta con una trayectoria musical de más de diez años, donde ha tenido la oportunidad de presentar su identidad única que la ha hecho distinguir y sobresalir en este género musical. Actualmente, se encuentra en constante preparación en distintas área artísticas como lo es la música y la danza.

Adicionalmente, para este año Luli lanzará otros sencillos de la mano de Wow Music Group, con quienes conjuntamente están realizando la composición y producción de los nuevos temas, bajo la misma línea de Salvaje, con los cuales se aspira ampliar las tendencias actuales, incluyendo elementos orgánicos, ritmos afro-venezolanos y latinos, con fusiones urbanas, entre otros.

Wow Music Group  como novedoso grupo empresarial dirigido a cubrir el 360° de la música y gestión artística, se encuentra actualmente apoyando el talento de Luli, además de impulsar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales. Asimismo, este interesante holding empresarial formado en Venezuela con trascendencia internacional, garantiza y recopila en un mismo lugar todo lo referente a la industria de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *