Luis Ruiz sangre y gallardía en mitad de cancha

PorSomos Noticias

Jul 18, 2019

El bulto de Luis Ruiz pesa 56 partidos y tres uniformes. Tiene amplia experiencia en Primera División, a pesar de sus escasos 21 años. Es pieza clave para “Kike” García en la versión del Aragua Fútbol Club 2019, que buscará, en el segundo semestre de dicho año, clasificar por segunda vez en su historia a una competición internacional, luego de haber finalizado en la quinta posición del campeonato, con 30 unidades cosechadas en 19 presentaciones de fase regular. El rendimiento de “Mascherano” ha gustado en la institución, que apuesta por mantenerlo formando parte del equipo bajo la premisa de darle continuidad a lo exhibido.

Humildad es el valor primario en una familia que, futbolísticamente, tiene muchas cosas para ofrecer. Entre ellas, destaca la presencia de un elemento con experiencia en Deportivo La Guaira y Zulia, quien desde Maracay planifica un futuro de ensueño, clarificando juego propio después de desarticular intenciones rivales. Con la mirada en el cielo, a todo va.

“Para nosotros va a comenzar una historia nueva, estando plenamente conscientes que este equipo está para grandes cosas. Hay una gran unión entre todos, principalmente porque el profesor ‘Kike’ García nos ha hecho crecer en nuestras capacidades. Queremos estar en una competencia internacional y por eso estamos luchando”, dijo.

Ruiz, seguro de la entrega que tanto él como sus compañeros ofrecerán, está claro que solo el monarca de Venezuela pudo atravesarse en el sendero de un combinado que hasta último momento soñó. Este camino será largo, pero la determinación de todos, más inmensa, para así cumplir objetivos en común trazados por una escuadra que trabaja a todo vapor. 

“Cada quien sabe el papel que tiene que asumir, y todos lo hacemos de la mejor manera. Venimos a cada entrenamiento con la mejor disposición, entendiendo la importancia de los detalles, como nos ha hecho énfasis el cuerpo técnico”, agregó el talentoso volante.

Su aporte significa mucho para la camisa que defiende. Aragua es tierra de gente gallarda, que nunca se rinde ante ninguna circunstancia, como hace quien desde la zona media no deja de proyectarse para con sus compañeros en ataque opciones producir. Así es el joven Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *