Luis Parra: León Heredia aplica una política de terror y acoso contra los medios de comunicación

PorSomos Noticias

Ago 21, 2019

Luis Edgardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, arremetió este martes contra el gobernador Julio León Heredia, tras ordenar la expropiación de El Diario de Yaracuy y la persecución contra los medios de comunicación del estado.

Durante su intervención, el parlamentario alertó que el régimen pretende apagar 15 años de historia de El Diario de Yaracuy instalando un comando de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), sobre las cuales se refirió como un cuerpo de seguridad «represor y torturador».

«En Yaracuy, lamentablemente, los medios de comunicación radiales están cerrando sus puertas, obligados, y se les están confiscando todos sus equipos y hasta su propia sede, producto de una política del terror, de una política de un violador de los derechos humanos, cómplice de Nicolás Maduro, como es Julio León Heredia», dijo.

Ante esto, mencionó el caso de la emisora radial Rumbera Network, la cual fue sacada del aire por el hecho de transmitir «Más Claro no Canto un Gallo», un programa que era producido y moderado por el propio Parra y que resultaba «incómodo» para el gobernador por las graves denuncias que realizaba la ciudadanía.

En este sentido reiteró que León Heredia emprende una «política de terror» contra la familia yaracuyana, cuyos cuerpos de seguridad se encargan de amedrentar las manifestaciones por la agravada crisis en el país.

Parra finalizó denunciando los cientos de detenidos y el aumento de la represión en Yaracuy tras los hechos suscitados el 23 de enero, donde una multitudinaria movilización se atrevió a exigir el cese de la crisis en los servicios públicos y las violaciones sistemáticas a los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *