Los Gators dominan a Michigan en el Chick-fil-A Peach Bowl

El sábado 29 de Diciembre en el Mercedes-Benz Stadium, los Gators le dieron una demostración de buen juego a Michigan en el Chick-fil-A Peach Bowl frente a una multitud de 74,006 fanaticos.

La victoria fue la primera de Los Gators en la historia contra Michigan en cinco intentos, así como su primera victoria en tres intentos en el Peach Bowl.  La victoria le dio a los Gators su 15ta temporada de 10 victorias en la historia, su primera victoria en un tazón desde la campaña de 2009 y un top 10 en la clasificación final. 

Dan Muller se convirtió en el primer entrenador en la historia en ganar 10 juegos en su temporada inaugural después de heredar un equipo que ganó menos de cinco juegos el año anterior.

Gators sacude a los carcayúes de la espalda de manera convincente

Si bien la victoria de Peach Bowl significa el final de la temporada 2018, en cierto modo se sintió más como un comienzo de lo que podría ser un futuro brillante. Fue una temporada de novedad para los Gators: nuevos entrenadores, nuevos jugadores y nueva energía por nombrar algunos.

«Los Gators están de regreso, y estoy orgulloso del entrenador Mullen y del personal que tienen aquí y de cómo nos siguen presionando», dijo Vosean Joseph. «Van a seguir presionándonos para que seamos grandes jugadores y grandes hombres en el mundo» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *