Llega a Margarita Venezuela el Social Media Fest

PorSomos Noticias

Oct 7, 2019

Los días 24 y 25 de octubre de 2019 en la Universidad Corporativa Sigo.

El Social Media Fest es un evento que se realizará por primera vez en la Isla de Margarita, Venezuela y busca promover, a través de un ciclo de conferencias y otras actividades, todo lo relacionado con el mundo digital a través de social media, en tan sólo dos (02) días.

La iniciativa, además, está pensada en brindarles a los participantes del evento, un conjunto de herramientas que los speakers ofrecerán en cada una de sus actividades. Así, los asistentes podrán aprender, conocer y disfrutar de experiencias que sirvan de apoyo en su crecimiento personal y/o profesional. Y por supuesto, sacarle el máximo provecho a las distintas plataformas digitales de la actualidad.

Dentro de éste contexto, los speakers serán los encargados de darle vida al evento durante los 02 días. El staff estará compuesto por profesionales de la Isla de Margarita con experiencia en el entorno digital. Los mismos, expondrán a través de sus ponencias temas tendencias acorde a la temática del evento. Lo que permitirá además, la posibilidad de ofrecerles a los participantes información actualizada y de primera.

La ciudad sede de éste evento será Porlamar, en la Isla de Margarita, Venezuela. El mismo se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de octubre del presente año, en el Universidad Corporativa Sigo. En un horario comprendido entre las 07:30 A.M. y las 05:30 P.M., respectivamente. Al finalizar la actividad, se realizará una fiesta privada, que busca ofrecer a los participantes un momento de recreación, acompañado de una pequeña exposición de marcas locales en distintas áreas y algunas sorpresas.

En éste sentido, al elegir la Isla de Margarita como destino para el Social Media Fest, se busca impulsar y promover el trabajo que vienen realizando estudiantes, profesionales, emprendedores, empresarios y los distintos representantes de la sociedad civil, a través de las plataformas digitales para dar a conocer, y así, hacer crecer sus negocios y marcas gracias a las herramientas y plataformas digitales que nos ofrece la tecnología en el último siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *