LinLong Tire abre su primera gran tienda en Carabobo

PorSomos Noticias

Dic 13, 2019

LingLong de Venezuela abrió las puertas de su primera tienda en Carabobo LINGLONG TIRE, específicamente en el municipio San Diego, en la Av. Julio Centeno de San Diego, sector Campo Solo.

Fernando Perozo director general de Global Caucho de Venezuela, aseguró que se trata de un proyecto que abarca una serie de tiendas a nivel nacional, que ya comenzó el año pasado con la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Barquisimeto, este 11 de diciembre correspondió el honor a la ciudad de San Diego para proseguir con un proyecto de expansión que va a continuar a los Estados, Anzoátegui, Aragua y el Distrito Federal, específicamente en Caracas.

Esta nueva tienda LingLong Tire San Diego, cuenta con una serie de equipos de última generación, y una gran gama de productos dirigidos a todo tipo de consumidores de cauchos de carros, de camionetas, y de camiones.

Perozo manifestó: «hemos decidido realmente comenzar por acá porque detectamos un vacío en este municipio de este tipo de empresas que se proyectan con servicios de calidad con atención, empresas que tienen inversión importante en el país que viene acompañado de empresarios que piensan, creen y apuestan en el país.»

«Todo este proyecto viene financiado por recursos propios, provenientes de la misma actividad económica, porque nuestros empresarios, gerentes, directores y accionistas, invierten y tienen la fe y confianza en el país y proyectan un 2020 que ya se perfila como un año excepcional» subrayó Fernando Perozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *