Leopoldo López: el tiempo de la dictadura narco-terrorista se acaba

El líder venezolano y fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, sorprendió a sus seguidores, la noche del miércoles, cuando a través de su cuenta oficial en Twitter @LeopoldoLopez aseguró: La decisión de los venezolanos por ser libres es irreductible y nuestros aliados la acompañan. ¡El tiempo se le acaba a Maduro y a su dictadura narco-terrorista! De manera contundente López respaldó la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional propuesto por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“La prioridad es proteger la vida de los venezolanos. Las alternativas están sobre la mesa. El presidente (E) Juan Guaidó propuso la conformación del Gobierno de Emergencia y el Consejo de Estado”.

Afirma el líder opositor en los mensajes publicados. Hay que resaltar que la propuesta de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, fue  respaldada también de manera unánime por la Asamblea Nacional de Venezuela, así como por los principales países democráticos del mundo. 

“Estas propuestas han sido muy bien recibidas por toda la comunidad internacional. Si el dictador [Nicolás Maduro] se niega, sólo agravará su situación. ¡Vamos a ser libres!”, con esta afirmación López finalizó su mensaje a los venezolanos, dejando claro que sigue firme y comprometido con la lucha para lograr la libertad de Venezuela.