Leo Aldana partirá a Israel durante este mes de noviembre

PorSomos Noticias

Nov 1, 2019

El animador se instalará en Jerusalén para iniciar algunas grabaciones del programa: “Viajar en español”…

Muy cercano a cumplir su primer aniversario en Sun Channel, gracias a la transmisión del programa “Viajar en español”, el animador y actor venezolano Leo Aldana anuncia que muy pronto arribará a Israel para continuar con las grabaciones de este programa de turismo y entretenimiento; una propuesta informativa que lo ha llevado a destinos como: Francia, Tailandia, Aruba, y República Dominicana.

“Viajar en español” se estrenó el pasado 5 de diciembre por la señal de Sun Channel, un proyecto presentado éste y todos los miércoles a las 7 de la noche.

¿Le es fácil llevar tantos compromisos en su agenda cuando hay viajes de por medio?

Todo está en la organización y en la buena planificación. En diciembre celebramos un año grabando “Viajar en español” y hasta hora he cumplido con mis roles actorales, comerciales, y de animación, sin inconvenientes. Cuando uno se enfoca y procura ser responsable, todo fluye.

¿Qué expectativas lleva con este nuevo destino?

Muchísimas… Estoy sumamente emocionado; Israel es una tierra santa donde convergen grandes historias. Cuando uno piensa en ese territorio lo imaginamos en color sepia, pero es un país súper próspero con grandes avances tecnológicos y socialmente muy avanzado… Mi mensaje con este proyecto es que debemos descubrirnos como sociedades, entender que somos un mundo, una sola población; claro está, tenemos diversas culturas, gastronomías, costumbres, y estereotipos, pero al fin y al cabo, somos humanos y la meta debe ser acabar con esos roces y límites que nos separan cada día. La idea de este programa es mostrar lo que tenemos alrededor y buscar la manera de adaptarnos y valorarnos sin señalar a otros.

“Viajar en español” se transmite en 20 países y para Leo es uno de los proyectos más interesantes que sostiene en la actualidad. Como parte de lo que vendrá en este espacio está “… un especial de México, noviembre será un mes de viajes; primero arribaremos al territorio azteca para hacer lo respectivo y conocer varias de sus ciudades; posteriormente nos instalaremos en Israel para capturar lo mejor de su cultura, así que muy atentos con la programación” comentó Leo.

Para más información pueden seguirlo por su cuenta de Instagram: @leoaldana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *