La vocación del éxito de David Simmons, un gran interiorista venezolano

PorSomos Noticias

Ene 21, 2019

Reconocido como uno de los mayores interioristas de Venezuela, David Simmons, cuenta con una de las trayectorias más brillantes del territorio nacional, ya que además de diseñador de interiores también es un empresario de mucho éxito.

Su carrera comenzó durante sus pasantías en PDVSA, donde descubrió su vocación por el interiorismo y decidió dar el salto al mundo profesional, ejecutando sus primeros proyectos que causarían una gran sensación en toda la región.

“El diseño de interiores despertó en mí una pasión, una energía que jamás había sentido, fue como reconocerme en una profesión que realizaría encantado, creo que por eso soy tan delicado con los detalles en cada una de mis obras”, comentó, David Simmons.

David Simmons ha diseñado los hogares más imponentes de la ciudad, hogares que van desde lo sutil, y la calidez familiar, hasta lo lujoso, lo despampanante, sin dejar aún lado el minimalismo que tanto caracteriza su estilo.

Fiel a su vocación, el talentoso David Simmons, permanece hoy día diseñando hogares de ensueño, consolidado en el top de la región como uno de los más notables interioristas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *