La chilena Margus vuelve a sorprender con su potente nuevo sencillo “Gritar”

Foto: Hera Management

Con una power ballad que contiene un poderoso mensaje anti-violencia y anti bullying en contra de la mujer, que invita a reflexionar respecto de la forma de vivir y relacionarse entre seres humanos.

Para Margus esta nueva entrega musical representa “Una forma de sumarse a la condena y sed de justicia ante los hechos de violencia que se viven desde siempre en contra de la mujer, y que hoy están en primer plano de la contingencia; pero también es un llamado de atención a la consciencia y análisis”.

Quiero gritar que hoy no hay heridas ni dolor, Quiero gritar que hoy aunque herida sigo viva, su letra estremece y muestra una luz de esperanza en el camino de aquellas mujeres que han sido violentadas alguna vez en su vida. Es un mensaje de fuerza femenina transformada en canción.

El sencillo que se suma a “Me Haces Feliz”, ofrece una sonoridad diferente y es un anticipo de cómo será el segundo disco de la artista el cual se está trabajando para ser lanzado en noviembre próximo.

La artista continúa en su proceso de internacionalización, ganando terreno con su trabajo en países como: España, El Salvador, Bolivia, Venezuela y Colombia, además de sonar como artista habitual en diversas emisoras de Chile.

La canción fue escrita y compuesta por “Margus», producida y grabada en Chile por los reconocidos productores Nicolás Borbar, Francisco del Canto y Eduardo Vera.