La cantante británica-venezolana Daniela Brooker estrena «Body Language»

PorSomos Noticias

Nov 9, 2018

Reafirmando su exitoso debut en español, Daniela Brooker estrenó el pasado 02 de noviembre su segundo sencillo en español, titulado “Body Language” en todas las plataformas digitales.

Este tema, co-escrito con Julio Reyes Copello y Nicolás de la Espriella, atrapa desde el inicio con esa mezcla única llena de sensualidad y romanticismo que logra Daniela, al mezclar frases en inglés y español de una manera natural; gracias a su doble nacionalidad británico-venezolana.

Luego de su gran debut en español con su sencillo “Mariposas” que a tan sólo tres meses ya sobrepasa los tres millones de views en su canal de YouTube, Daniela Brooker, nos demuestra con “Body Language” que las palabras no son el único lenguaje frente a un sentimiento profundo, donde en el silencio puedes encontrar y sentir tu plena libertad.

“Body Language”, es el segundo sencillo del EP de Daniela Brooker producido por Julio Reyes Copello, uno de los productores más importantes en la industria musical latinoamericana, que tiene en su haber siete premios GRAMMY y LATIN GRAMMY y 19 canciones número uno en los listados de Billboard. A lo largo de su carrera, Reyes Copello ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer López, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, entre otros, pero su pasión por encontrar y desarrollar nuevos talentos lo llevó a fundar el sello discográfico Art House Records.

El nuevo EP de Daniela Brooker, del cual hacen parte “Mariposas” –que escribió junto a Jorge Luis Chacín- y “Body Language”, es una de las nuevas apuestas del sello que está detrás de la carrera de jóvenes artistas como Juan Pablo Vega y Paula Arenas (nominados a Mejor Artista Nuevo por los Latin Grammy), Mariana Vega, (ganadora Mejor Artista Nuevo, Latin Grammy 2016) y más recientemente la cantante indie Brika, y el artista de Rap/Hip-Hop BOGART.

Con apenas 24 años, la cantante se pefila con un futuro prometedor gracias a su talento y composiciones que anteriormente habían sido en inglés y fueron reseñadas como destacadas por las revistas People Magazine y British GQ. Ahora, incluyendo lo latino que lleva en la sangre, gracias a su ascendencia venezolana y a las vacaciones que disfrutaba en el país caribeño durante su infancia, Brooker canta estrofas en español y está dispuesta a conquistar con su poderosa voz.

“Mi pasaporte es británico pero soy venezolana de corazón”, ha mencionado en entrevistas la joven que en los próximos días lanzará el videoclip de y “Body Language” en el que compartió historia con el galán colombiano Juan Pablo Llano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *