La Candidata Vivían Carrillo explicó importancia del voto

PorSomos Noticias

Nov 17, 2018

Viviam Carrillo, candidata a concejal por la parroquia San José, en representación de la alianza opositora, visito el sector Caja de Agua, como parte de su agenda de contacto directo con las diferentes comunidades para conocer más de cerca las necesidades y problematicas de los vecinos de esta importante parroquia.

Viviam Carrillo, explicó la importancia de ejercer el derecho al voto en las venideras elecciones del 9 de diciembre ya que está es la oportunidad que el pueblo tiene de elegir sus concejales a la Cámara Municipal y así tener una voz autorizada que los represente al momento de hacer los reclamos exigidos por las comunidades.

Dijo que su único interés es el de continuar trabajando de la mano de los vecinos por el bien de la colectividad sin distingo de color partidista porque en su trayectoria de trabajo vecinal su verdadera preocupación siempre ha sido lograr el bien común.

La candidata del partido Copei, en compañía de los dirigentes vecinales Ivor Flores y Oswaldo Hidalgo escuchó los planteamientos de esta vecindad, quienes expresaron sus descontento y preocupación por el pésimo funcionamiento de los servicios publicos y la inseguridad reinante en la zona.

En representación de los vecinos de Caja de Agua, Maite Villalobos, Ilecia Simanca y Dorys Alemán agradecieron está visita destacando la importancia de la misma, ya que con estos acercamientos para un futuro se facilita el trabajo en equipo y así poder lograr desarrollar los proyectos en beneficio de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *