La arubiana Gigliola Gómez presenta su colección Sport 2019

Foto: NP

La talentosa diseñadora de moda Arubiana Gigliola Gómez inicia su conexión con la moda desde niña el cual destaca: «Vengo de la cuarta generación de mi familia que se ha dedicado a crear atuendos» luego de ser modelo una carrera que también le permitio darse a conocer y alimentarse para inspirarse a la realización de cada colección.

Gigliola Gómez esta residenciada en la maravillosa isla feliz de Aruba donde comparte su tiempo junto a su familia y el equipo de trabajo que permite generar el contenido para cada campaña y proceso creativo de la marca y las tendencias.

En tal sentido, Gómez nos comenta: «Mi inspiración son los estampados, las telas coloridas y las flores» elementos claves para cada vestido o pieza que diseña impregnados de look frescos, elegantes junto con la personalidad de la mujeres de los nuevos tiempos.

La moda ayuda a motivar a la féminas es una llave que permite alimentarse con mente y cuerpo para logar sus ideales, de esta manera la creativa Gigliola Gómez nos relata acerca de la importancia de concientizar a la mujeres a través de la moda.

Entre sus diseñadores que admira podemos destacar «Coco Chanel» «Carolina Herrera»  por su elegancia los he incluido en mis colecciones basandólos a mi estilo y concepto.

Como directora creativa de la firma tiene algunas de sus colecciones por el cual dice que le haz gustado más como lo son:  » Caribbean Spring» » Mystique»  «The Woman» » Sunset in Cartagena»  «The Brezee of Summer»  «Call Me desert Urban donde destacan vestidos, jumpsuitm pantalones, trajes de baño y batas después del baño que acompañan el outfit es muy versatil para cada ocasión.

Gigliola Gómez ya se encuentra con una nueva colección en este 2019 donde nos muestra edición sport de franelas y Short un outfit perfecto para la vida diaria esa mujer que le gusta la libertad se conecta con la urbanidad de la ciudad ese estilo trendy y chic.

Te invitamos a seguir sus redes sociales

INSTAGRAM: @GIGLIOLAGOMEZ

FACEBOOK:   GIGLIOLA GÓMEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here